sábado, 16 de enero de 2010

Gobo

Gobo es el líder, práctico y con los pies en la tierra, y se considera un explorador (heredado de su tío el Viajero Matt). Destaca por su carácter abierto y emprendedor, su seguridad en sí mismo y su capacidad de liderazgo. Es, en cierto modo, el más adulto de todos y a veces bastante irónico, aunque es el que comete casi siempre los errores más graves, movido por un leve exceso de autoestima.
Gobo recibe cada semana postales de su tío Matt el Viajero, que se dedica a viajar por todo el mundo para descubrir cosas de los humanos, conocidos por los Fraguel como "estúpidas criaturas". Las postales las envía al taller del inventor y Gobo sale a diario a recogerlas del cubo de basura intentando esquivar a Sprocket (el perro).
Su mejor amigo y complemento perfecto es el bueno de Dudo, y en algunos episodios tiene ciertos coqueteos con Rosi (lo suyo es una relación de amor-odio, siempre están compitiendo entre sí y en el fondo se quieren mucho). Toca la guitarra y tiene una escena reservada en todos los capítulos: la lectura de la postal de su tío Matt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario